PROYECCIÓN DEPORTIVA
sábado, 07 septiembre de 2019 | 13:04

Los equipos de vóley del Campus salen a la cancha

Este sábado y domingo tendrán acción en Villa Mercedes. Mañana los de mini que representan al “Arturo Rodríguez Jurado” participarán de un encuentro, y el domingo competirá la Sub 13 en un Grand Prix.

El sábado participarán los pequeños y el domingo lo hará la Sub 13 en el 1° Grand Prix de la división.

Este fin de semana los equipos de vóley del Campus tendrán actividad por partida doble en Villa Mercedes.

El sábado participarán los pequeños. Serán tres equipos en el 5° Encuentro Provincial de mini vóley que organiza club CID de Villa Mercedes, con partidos que se jugarán en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.

Y el domingo participará la Sub 13 en el 1° Grand Prix de la división, del segundo torneo de la Federación, organizado en Villa Mercedes por los clubes CID e ICA, y acción en las canchas de las escuelas “Normal” y “Comercio”.

Por otra parte, la Sub 15 ya comenzó la segunda parte del año del torneo de la Federación, participando del Primer Grand Prix que se hizo en ASEBA, en la ciudad de San Luis.

El profesor de la escuela de vóley del Campus, Gustavo Camuzzi, confirmó: “El 21 de septiembre haremos nuestro encuentro local en el Campus, con las divisiones de mini vóley, de modo que nos estamos preparando para recibir a todos en nuestra casa”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados