TURISMO Y PARQUES
jueves, 05 septiembre de 2019 | 22:21

El Parque de las Naciones suma un estanque con peces y música ambiental

El Parque de las Naciones no deja de sumar actividades y obras para el disfrute de quienes a diario eligen este pulmón verde para la práctica de sus actividades deportivas o recreativas. La inauguración será este viernes a las 15:00.

Se trata de un estanque de agua de 19 metros de largo por 14 de ancho y 1,80 de profundidad que contendrá a una importante cantidad de peces de colores.

El ministro de Turismo, Sergio Tamayo, adelantó que esta nueva obra está ubicada en el centro del parque y será uno de los principales atractivos del lugar.

Se trata de un estanque de agua de 19 metros de largo por 14 de ancho y 1,80 de profundidad que contendrá a una importante cantidad de peces de colores, y además contará con música funcional.

A su alrededor se dispuso de asientos y espacios donde las familias se podrán ubicar para disfrutar del mismo y relajarse mientras toman mate.

“Las familias van a poder deleitarse con la música y lo que genera observar a los peces del estanque. Van a poder disfrutar de esto con la tranquilidad y relajación. Elegimos este lugar para disfrutar de la tranquilidad”, señaló el ministro.

Cabe destacar que el estanque ha sido diseñado y ejecutado íntegramente por el equipo de trabajo del Parque de las Naciones.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.