BUSCAN POTENCIAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO
martes, 03 septiembre de 2019 | 17:13

El Ministerio de Producción y la UPrO firmarán un convenio para un trabajo conjunto

Los titulares de ambos organismos dialogaron este martes en el despacho del ministro Sergio Freixes. “Queremos vincularnos a través de diferentes convenios e iniciar un trabajo conjunto para el desarrollo productivo de San Luis”, aseguró el rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca. 

La alianza institucional se convierte muchas veces en una poderosa herramienta para el desarrollo de políticas públicas en beneficio de la comunidad. Bajo esta premisa, el Gobierno de San Luis estrecha vínculos con diferentes entidades públicas y privadas.

En esta oportunidad, el ministro de Producción, Sergio Freixes, junto al equipo del Programa Industria, recibió al rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca, quien estuvo acompañado por parte de su equipo técnico.

Durante el encuentro, manifestaron la intención de firmar una serie de convenios que den inicio a un trabajo conjunto e impulsen el sector productivo provincial.

Sobre este camino de vinculación, Surroca aseguró: “La UPrO tiene el equipo profesional más importante de toda la provincia, con los recursos trabajando de forma articulada, que nos permitirá encarar muchos proyectos a futuro”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados