UN FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE Y CULTURA
lunes, 02 septiembre de 2019 | 09:44

Tamayo: “Estos encuentros potencian el turismo”

El ministro Sergio Tamayo hizo un balance de los dos eventos realizados por Turismo y Parques, destacando la organización y la participación en el Campeonato Regional de Pesca y el 4º Festival de las Colectividades.

Tamayo: “Estos encuentros también potencian el turismo".

Tamayo: “Estos encuentros también potencian el turismo”.

“Estos encuentros también potencian el turismo, porque establece una agenda importante de actividades para disfrutar en familia. En el caso del campeonato de pesca, por ejemplo, tuvimos participantes de la región, en particular, Mendoza, Córdoba y San Juan”, señaló Tamayo.

Por el lado del Parque de las Naciones, una vez más, el predio provincial volvió a brillar. Esta vez con la cuarta edición del Festival de las Colectividades, que comienza a posicionarse como uno de los eventos interculturales más convocantes de la provincia.

“Este festival nació como un proyecto en conjunto entre el Gobierno de San Luis y las propias colectividades, trabajando unidos para armar un espectáculo bien cultural y para toda la familia. Así fuimos coordinando un festival que ofrece toda la gastronomía de cada país, además de las expresiones artísticas”, contó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, quien indicó que el predio provincial recibió durante toda la jornada más de 20 mil personas.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.