EDUCACIÓN
lunes, 02 septiembre de 2019 | 15:02

Organizan tareas conjuntas para celebrar la Feria Provincial del Libro

Funcionarios del Ministerio de Educación e integrantes de la comisión organizadora de la Feria del Libro planifican tareas para celebrar esta actividad provincial en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, del 14 al 17 de noviembre.

Reunión para organizar la Feria Provincial del Libro.

Reunión para organizar la Feria Provincial del Libro.

Este viernes, en Terrazas de Portezuelo, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre integrantes del Ministerio de Educación y la comisión de la Feria Provincial del Libro con el fin de definir la organización del evento que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de noviembre en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Estuvieron presentes en este encuentro, el jefe del Programa Educación Superior, Sebastián Palma; la jefa del Subprograma Proyectos Innovadores, Julieta Sebastianelli; la jefa del Área Técnica, Eliana Quiroga; integrantes de la comisión de la Feria junto al coordinador de la misma, Gustavo Romero Borri.

Durante la ocasión se trabajó sobre diversas temáticas relacionadas a la actividad, como la participación de destacados escritores, “Juana y Pascual”, además de charlas, narraciones y entrega de certificados.

Para mayor información, las personas interesadas pueden contactar a la comisión organizadora al correo electrónico: feriadellibrosf.delmontedeoro@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.