RECONOCIMIENTO
lunes, 02 septiembre de 2019 | 14:48

Los Intercolegiales Culturales fueron declarados de interés legislativo municipal

En la sesión del jueves 29 de agosto, el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis decidió por unanimidad declarar de interés legislativo municipal a los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora 2019”, actividad que se desarrollará hasta diciembre.

La jefa de Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, participó del acto.

La jefa de Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, participó del acto.

De la sesión participó la jefa de Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, quien hizo uso de la palabra y brindó detalles de las actividades que se desarrollan como parte de esta propuesta cultural.

Contreras agradeció a los ediles por la decisión y por darle un valor representativo al trabajo que viene realizando el Programa Cultura y el equipo de Intercolegiales Culturales en beneficio de toda la comunidad.

La funcionaria expresó también que “el objetivo de esta iniciativa del Gobierno de la provincia, es que a través del arte se pueda compartir la identidad local y lo que orgullosamente llamamos Puntanidad”.

Por último, Contreras destacó que “trabajar en las producciones artísticas integrales, vinculando la mirada de adultos y jóvenes, es la gran apuesta de este año”.

Intercolegiales Culturales también fue declarado de Interés Municipal en las localidades de Renca y Balde.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.