Con apoyo del Gobierno provincial, más de 20 jugadoras puntanas viajaron con la ilusión de consagrarse en el certamen que reúne los mejores equipos de hockey del país.

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, sigue apostando por el desarrollo de todos los deportistas puntanos. En este sentido, se le brinda a las federaciones, asociaciones y clubes la posibilidad de acceder al transporte para trasladarse a competencias provinciales y nacionales.

En esta oportunidad, la categoría sub 14 de hockey del Club “La Torre” viajó a Tucumán para disputar el Campeonato Argentino de Clubes. El certamen se realiza del 28 al 31 de agosto y reúne equipos de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Chubut, Neuquén, Córdoba y San Luis.

“Le agradezco al Programa Deportes de San Luis porque nos ayudó con el pago del transporte. Gracias a ese aporte, las chicas pudieron realizar el viaje al Campeonato Argentino de Clubes a la provincia de Tucumán. Es muy necesario por los costos que se manejan hoy en día”, dijo la entrenadora del equipo de “La Torre”, Pamela Ontiveros.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.