"EMPRENDER CON TECNOLOGÍA"
jueves, 29 agosto de 2019 | 09:56

Especialistas en programación y nuevas tecnologías expondrán en Terrazas del Portezuelo

Alberto Arce, consultor independiente en tecnologías, y Pablo Fiuza, fundador y CEO de Qservices, disertarán sobre su experiencia. Será el viernes, a partir de las 17:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

La actividad está dirigida a quienes participan de Meta Programadores, alumnos de la tecnicatura en Desarrollo de Software y público en general.

En el marco de la política de Maximización de la Digitalización, a través de la formación de recursos humanos capacitados en Programación la Universidad de La Punta, la Secretaría Académica organiza este viernes la jornada “Emprender con Tecnología” con especialistas en el tema: Alberto Arce, consultor independiente en tecnologías, y Pablo Fiuza, fundador y actual CEO de Qservices.

El objetivo es interiorizar a los asistentes en el mundo de la programación y puntualmente en el aspecto relacionado con la salida laboral y el mercado disponible. La capacitación está destinada a los Programadores 3.0, los alumnos de la Tecnicatura en Desarrollo de Software y público en general.

El encuentro será el viernes 30 de agosto, desde las 17:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.