VIALIDAD PROVINCIAL
miércoles, 28 agosto de 2019 | 13:35

Ruta provincial N° 11: realizan el bacheo profundo y la reconstrucción de la carpeta asfáltica

Los trabajos se iniciaron desde la localidad de Lavaisse hasta la intersección con la Autopista por la Paz del Mundo en un tramo de aproximadamente 15 km. Ahora las tareas continúan hasta la Autopista de las Serranías Puntanas.

Con el objetivo de mantener los caminos puntanos en excelentes condiciones para seguridad de los conductores, el Gobierno de San Luis inició una obra de bacheo profundo, reconstrucción de la carpeta asfáltica y perfilado de las banquinas sobre la Ruta Provincial Nº11. “Es muy importante, ya que es muy transitada por vecinos y productores de la zona. Los trabajos se realizan con maquinarias propias y el asfalto que utilizamos es producido por la planta que posee Vialidad Provincial en el km 794 de la Autopista de las Serranías Puntanas”, expresó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

Los trabajos se llevan adelante sobre 35 km de la Ruta Provincial N° 11, desde la intersección con la Ruta Provincial N° 2 hasta el empalme con la Autopista de las Serranías Puntanas. Las maquinarias utilizadas son de propiedad del organismo; actualmente se trabaja en el lugar con una motoniveladora, un camión regador, un terminador de asfalto, unos rodillos neumáticos, unas maquinarias de compactación y unos camiones batea que traen el material desde la planta que posee Vialidad en la ciudad de San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.