La Casa del Poeta expone los trabajos de 31 artistas que transitan por la pintura, dibujo, fotografía, esculturas, trabajos de cerámica y talla en madera.

Durante la inauguración se compartió el mapa de esta muestra, que incluye diversas salas donde los artistas muestran sus trabajos. La exposición se podrá visitar hasta el 3 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

Artistas Incluidos es una iniciativa que nace en el Centro Cultural y Museo Casa del Poeta “Antonio Esteban Agüero”, a partir de la Noche de las Artes.

“Los artistas se reúnen en esta muestra a fin de compartir la producción que vienen realizando desde comienzos de este año. La mayoría de ellos, dedicados a las artes visuales”, expresó Romina Mateo, coordinadora del grupo y de la actividad, junto a la directora de la Casa del Poeta, Sol Uría, quien reconoció la importancia de dar valor al trabajo del artista, exhibirlo, compartirlo y dar la posibilidad a todo vecino el acercamiento con la obra y con el propio artista. “Es un camino, el de las artes, es inclusivo y es lo que nos enorgullece como gestores culturales, y esperamos que la comunidad nos acompañe”, agregó.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.