CULTURA
miércoles, 28 agosto de 2019 | 10:09

“La Chepi” se presentará en el ciclo Empoderarte

El próximo miércoles 4 de septiembre, a las 21:00, se llevará a cabo una nueva edición de Empoderarte, donde se presentará la comediante Daniela Viaggiamari, alias “La Chepi”, con su stand up “Ella”. Será  en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

“La Chepi” se presentará en el Ciclo Empoderarte.

“La Chepi” se presentará en el ciclo Empoderarte.

La propuesta, organizada por el Programa Cultura, tiene como objetivo principal crear un espacio de reflexión sobre la mujer y la igualdad de género. Esta temática central es abordada cada miércoles desde distintos enfoques con la participación de reconocidas personalidades.

En esta oportunidad “La Chepi”, abordará el ciclo Empoderarte de su espectáculo de humor y stand up “Ella”. Es un espectáculo humorístico musical en el que, a través de su propia mirada y la de los personajes, nos invitará a vivir una experiencia única. Con el humor como hilo conductor, se realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.

Importante – Entradas

La capacidad de la sala “Hugo del Carril” es de 406 butacas, las entradas para el espectáculo se podrán retirar, por orden de llegada hasta agotar, el próximo martes 3 de septiembre de 9:00 a 14:00 en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Sobre Daniela Viaggiamari

Madre, actriz, conductora, cantante y humorista es, además, una de las influencers más importantes de la Argentina. Ganadora del Martín Fierro al mejor contenido humorístico en redes, “La chepi” es conocida, principalmente, como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y en los que además interactúa con su pequeña hija Isa. Una madre todo terreno y multifacética: Daniela es además actriz, periodista, cantante y humorista. A los 16 años dio sus primeros pasos como artista al participar con sus compañeros de secundaria del segmento “Yo sé” del recordado programa “Feliz Domingo”. Pasando luego por varios programas de la TV como “Sábado Bus”, “Casi Ángeles”, “Resistiré”, “Floricienta”, “Enamorarte” y “Casado con hijos”, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.