PROYECCIÓN DEPORTIVA
miércoles, 28 agosto de 2019 | 18:03

Gimnastas del Campus ULP competirán en la etapa clasificatoria de los Juegos Evita

Cuatro deportistas, de entre 12 y 14 años, participarán como equipo en aparatos. Es la instancia provincial y los mejores de cada uno de los tres niveles clasificarán a la etapa nacional, que será en Mar del Plata.

Un equipo de pequeñas gimnastas del Campus de la ULP participarán del torneo clasificatorio para los Juegos Evita, que se realizará en las instalaciones del gimnasio Eneas, este jueves a las 19:30, con la fiscalización de la Federación Sanluiseña de Gimnasia.

Hay tres niveles: Promocional 1, aparato en equipo de 4 gimnastas, Promocional 4, aparatos en equipo de 3 gimnastas y Proyección individual.

Las gimnastas del Campus, que son orientadas por el profesor Fernando Zabala, van a participar en el nivel 1 y el equipo está integrado por Paloma Ferrieres, Luana Grille, Candela Pereira y Zamira Salazar.

Zabala contó: “Es una linda oportunidad para ellas y para nosotros como escuela también. Como siempre agradecemos el respaldo de Juliana Menéndez, desde el Campus, para poder concretar las participaciones en todos los torneos, a los que llegamos muy bien preparados ya que en la ULP disponemos de todos los materiales para los entrenamientos”.

Las ganadoras de cada nivel llegarán a la etapa nacional de los Juegos Evita, que será del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados