ESTADIO "ARENA" DEL PARQUE "LA PEDRERA"
martes, 27 agosto de 2019 | 18:30

Alumnos villamercedinos prometieron lealtad a la Bandera de San Luis

Nuevamente escuelas de Villa Mercedes celebraron la promesa de lealtad a la Bandera de San Luis en el complejo villamercedino, ya que “nuestros establecimientos nos han quedado chicos para celebrar un acto de esta magnitud, al que no sólo concurren los alumnos sino sus familias enteras”, comentó el director de la EPA N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”, Jorge Rozale.


Además de la citada casa de estudios, de la ceremonia participaron la Escuela Pública, Digital y Bilingüe “Mahatma Gandhi” y las generativas “Gen Z”, “Terra Mater” y “Estación de Danza y Arte”, cuyos alumnos de 4° grado y los de 6° año cumplieron con la consigna de comprometerse con los valores que representa la enseña provincial, tal como lo hicieron con el Pabellón Nacional en junio y en el mismo estadio. Además de los chicos, también se sumaron a la promesa varios de sus docentes.


En esta ocasión, el homenaje a la Bandera de San Luis contó con la actuación de la banda de música de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia, mientras que luego de la parte protocolar los alumnos brindaron rutinas de tango y folclore. Un detalle a destacar lo dio el Escudo Provincial tendido sobre el suelo, que realizaron los docentes valiéndose de más de 5.000 flores confeccionadas en papel.

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza Chiche Herrera.