CICLISMO DE PISTA EN EL VELÓDROMO
lunes, 26 agosto de 2019 | 21:36

Tres puntanos y un cordobés fueron los ganadores del 1° Ómnium de ciclismo 

La atractiva competencia fue este fin de semana en el Velódromo Provincial y convocó a competidores de gran nivel de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Luis. 

Los puntanos tuvieron una destacada actuación y lograron posicionarse primeros en casi todas las pruebas. Tomás Moyano fue el ganador de la ómnium de fondo, Emiliano Fernández ganador de la persecución individual y Claudio Claveles fue el primero en la categoría máster. En la ómnium de velocidad, el ganador fue el cordobés Juan Manuel Godoy.

La competencia le sirvió a los ciclistas sanluiseños como preparación para las distintas actuaciones provinciales, nacionales e internacionales que tendrán este año, entre ellas, el Campeonato Argentino que se desarrollará en octubre, los Juegos Binacionales y los Juegos Nacionales Evita.

La prueba contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia, y fue organizada y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanluiseña. Participaron ciclistas en las categorías elite, junior, juveniles, infantiles y master.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.