ADULTOS MAYORES
domingo, 25 agosto de 2019 | 10:27

Juegos Evita: se jugaron las finales departamentales de tejo y newcom

La primera se realizó en la localidad de Naschel; la segunda en el Centro de Jubilados “Siempre Primavera”, de Juana Koslay; la tercera en el SUM del barrio Eva Perón, en Villa Mercedes.

Juegos Evita: se jugaron las finales departamentales de tejo y newcom de los adultos mayores.

Este miércoles y jueves, adultos mayores de los departamentos Chacabuco, Pedernera y Pueyrredón disputaron su lugar para representar a San Luis en los próximos Juegos Evita de adultos mayores, que se llevarán a cabo del 10 al 14 de septiembre, en Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Los primeros en enfrentarse, este miércoles, fueron los jugadores de tejo del departamento Chacabuco. La sede fue el Centro de Jubilados de la localidad de Naschel y allí se consagraron Dora Lucero y Luis Chiavassa, en tejo mixto; María Eva Medina y Milagros Navarro en femenino; y Domingo Faustino Sarmiento y Carlos Zarte, en masculino.

Luego, fue el turno de las finales departamentales de newcom en Juana Koslay. El Centro de Jubilados “Siempre Primavera” fue el anfitrión, y la localía le sirvió a los ganadores para conseguir el paso a la final provincial que se jugará el 27 de agosto en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”. El equipo estuvo conformado por Silvia Casale, María Carmen Favero, Cristina Romero, Miguel Rezano, Hugo Rezano, Raúl Vélez, Jorge Videla, Segundo Lucero, Laura Garay y el director técnico Hugo Gómez.
Por último, este jueves, se definió el ganador de newcom del departamento Pedernera. “Calle Angosta” ganó y buscará consagrarse en la final provincial del “Ave Fénix”. El equipo estuvo compuesto por Mirta Canillas, Violeta Ceballos, Olga Callovi, Hugo Díaz, Juan Carlos Gómez, Genaro Bravo, Angelina Godoy, Domingo Bravo y Juan Carlos Gurmendez.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.