SECRETARÍA DE TRANSPORTE
sábado, 24 agosto de 2019 | 11:04

Transporte interurbano: con controles diarios, verifican el cumplimiento del servicio en La Punta

A fin de constatar lo establecido en los contratos, las inspecciones se replicarán en el resto de los corredores.




Hace un mes que en la ciudad de La Punta se estableció el control diario del transporte interurbano. “Junto al cuerpo de inspectores dispuestos en cada una de las cabeceras, velamos por el cumplimiento de los contratos de concesión que tienen las empresas en cuanto al servicio que brindan y la frecuencia horaria a fin de que el usuario pueda viajar cómodo y tranquilo”, señaló Diego Ochoa, funcionario de la Secretaría de Transporte.

Estas inspecciones, se traducen en un mejor servicio y esto es destacado por los usuarios. “Se nota que hay más control, los colectivos andan más, se cumplen mejor los horarios y los inspectores controlan”, dijo Claudia Garaveta, quien utiliza el interurbano a diario. “Mejoró prácticamente un 95 por ciento de las prestaciones”, consideró otro vecino.

Los inspectores están debidamente uniformados para que la gente pueda identificarlos y acudir a ellos en caso de alguna inquietud: “Los controles se hacen de lunes a lunes en las cuatro cabeceras y le recordamos a los usuarios que estamos en forma permanente y que se pueden acercar a cualquiera de los inspectores en caso de algún reclamo que quieran realizar, ellos tienen los actas correspondientes a tal efecto o bien pueden realizarlo en la Secretaría de Transporte o en la EDIRO”, aclaró Rodrigo Leyes también de la Secretaría, quien estuvo monitoreando las actividades que se replicarán en el resto de la provincia en los demás corredores.




Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Video: ANSL.

Temas Relacionados