MUSEO "DORA OCHOA DE MASRAMÓN"
viernes, 23 agosto de 2019 | 12:33

Sigue abierta la muestra “Joyas del 1800”

La exposición de libros antiguos estará hasta el 29 de agosto, y disponible para que toda la comunidad conozca más acerca de la historia provincial. La entrada es libre y gratuita.

La muestra “Joyas del 1800”, que abrió sus puertas el 2 de agosto para conmemorar el Mes de la Puntanidad, estará abierta a todo el público hasta el 29 de este mes. La entrada es libre y gratuita.

La jefa del Subprograma Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, reiteró la invitación a toda la comunidad para que se conozcan estos ejemplares que atesora la Biblioteca Pública Provincial “Juan Crisóstomo Lafinur”.

La funcionaria hizo hincapié en visibilizar la biblioteca a la comunidad, trasladarla como una actividad de extensión bibliotecaria de su lugar y que la puedan conocer dentro del edificio del Museo “Dora Ochoa de Masramón”.

Por otra parte, la bibliotecaria Gladys Sánchez, que trabaja en la institución desde 2013, contó que esta semana están en exhibición los libros, manuscritos, tarjetas del Club Social y fotografías exclusivamente referidos a la Puntanidad, que pertenecen a la biblioteca y que no poseen registro de procedencia.

Finalmente, Sánchez expresó: “El museo abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 13:00”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados