La web www.autoentrada.com comenzó este jueves a comercializarlas, mientras el próximo lunes, martes y miércoles habrá venta presencial en San Luis y Villa Mercedes. Los precios van desde los $500 hasta los $1.000. Además, los pedidos de acreditaciones de prensa se podrán realizar hasta 72 horas antes del partido, que será el miércoles 28 de agosto.

Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná jugarán este miércoles 28 de agosto, a las 17:00, en el Estadio Único del Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes. Será por 16avos de final de la Copa Argentina.

La venta de entradas dio inicio este jueves a las 12:00 a través del sitio web www.autoentrada.com. Las populares cuestan $500, las plateas $750, en tanto las preferenciales (detrás de los bancos de suplentes) tendrán un valor de $1.000. Aquéllos que opten por la venta presencial y el pago en efectivo deberán esperar hasta el lunes.

En San Luis se venderán lunes y martes en el Centro Cultural Puente Blanco (Catamarca y Avenida del Fundador). En Villa Mercedes será los días lunes, martes y miércoles en el Parque “La Pedrera”. En ambos puntos el expendio será de 10:00 a 18:00, excepto el miércoles, ya que las boleterías cerrarán a las 12:00.

Acreditaciones de prensa

En lo que se refiere a las acreditaciones de prensa, la empresa Torneos se ocupará de recibir los pedidos, y llevar a cabo la tramitación y entrega de credenciales a los medios que transmitirán o realizarán coberturas del encuentro.

Sin excepción, los medios interesados deberán respetar las condiciones establecidas y hacer su solicitud hasta 72 horas antes del partido vía mail a acreditaciones@torneos.com.

Información acerca de las condiciones generales para solicitar acreditaciones en el siguiente link:

https://www.copaargentina.org/es/prensa.html .

Nota: Prensa Programa Deportes.

Foto: Web.