SAN LUIS
jueves, 22 agosto de 2019 | 19:02

Más de 250 niñas y niños brillaron en la 13ª Jornada de Intercambio Teatral de Nivel Inicial

La actividad fue organizada por la EPA Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga” y participaron alumnas y alumnos de distintas instituciones educativas.

El encuentro se desarrolló en el auditorio 'Mauricio López' de la UNSL.

El encuentro se desarrolló en el auditorio “Mauricio López” de la UNSL.

Este miércoles, en el auditorio “Mauricio López” de la Universidad Nacional de San Luis, se llevó a cabo la 13ª Jornada de Intercambio Teatral de Nivel Inicial, evento organizado por la Escuela Pública Autogestionada (EPA) Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga” de la ciudad de La Punta.

El evento contó con la participación de más de 250 alumnas y alumnos de nivel inicial de diferentes establecimientos educativos, quienes protagonizaron distintas presentaciones artísticas sobre el escenario. Esta iniciativa se realiza con el objetivo de que las niñas y los niños disfruten de hacer teatro en un espacio de esas características, como una experiencia que conjuga la música, la actuación, la diversión y el juego.

En representación del Gobierno provincial asistieron la jefa del Subprograma Nivel Inicial, Liliana Calcagni, y la jefa del Subprograma Escuelas Autogestionadas, Gabriela Funes. Además estuvieron presentes familias de las alumnas y los alumnos, como así también docentes y directivos de las escuelas.

Participaron como invitados el Nivel Inicial de la EPA Nº 11 “Carlos Juan Rodríguez”, el Nivel Inicial de la Escuela Pública Bilingüe Digital “Nelson Mandela”, el Nivel Inicial de la Escuela Nº 9 “Esteban Adaro” y, además, todas las salas de la EPA Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga”.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Gentileza.