La primera será en el Parque de las Naciones de la capital puntana, el 31 de agosto, y la segunda, en el Parque Recreativo de Merlo, el 7 de septiembre. Ambas serán en el horario de 11:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

El Gobierno de San Luis anunció nuevas fechas para la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

El evento organizado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción y que se convirtió en el preferido de los productores y las familias de San Luis, ya tiene fechas para sus próximas ediciones.

Según anunciaron desde la cartera productiva, la feria estará nuevamente en el Parque de las Naciones el próximo 31 de Agosto, de 11:00 a 18:00. En el mismo horario, pero el sábado 7 de septiembre, la propuesta se trasladará al Parque Recreativo de Merlo.

Como en cada edición se podrán adquirir productos de calidad, a precios accesibles y disfrutar de los espacios destinados al arte y el entretenimiento. También habrá sorteos y un espacio gastronómico.

Los productores que estén interesados en participar de la feria deberán comunicarse al teléfono (0266) 4452000, interno 3197/3651 o, bien, ingresar a http://bit.ly/PreInscripciónFeria y completar el formulario de preinscripción.

Nota y foto: Ministerio de Producción.