CONCURSO PROVINCIAL
martes, 20 agosto de 2019 | 19:37

Inscripciones para “Reciclar con arte”

La segunda edición del certamen que organiza el Programa Cultura para fomentar el cuidado del medioambiente a través del arte mantendrá abierta la etapa de inscripción hasta el 25 de septiembre.

Los participantes de la segunda edición del concurso “Reciclar con Arte” deben tener entre 6 y 14 años. Podrán presentar trabajos de manera individual o grupal hasta cuatro integrantes. Tienen que ser argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros, con residencia  en la provincia de San Luis, acreditado mediante la presentación de DNI emitido por la Nación Argentina, sin excepción, ya que no se aceptará ningún otro medio probatorio.

Para efectivizar la inscripción, los participantes deberán enviar un correo electrónico a ccpuenteblanco@gmail.com con el asunto “Reciclar con arte”, adjuntando la siguiente información:

Nombre y apellido (como figura en el DNI); número de DNI; domicilio actual de residencia, número de teléfono, email de contacto, instituto educativo o institución al cual pertenece, imagen escaneada del DNI de ambos lados, imagen escaneada de DNI de ambos lados de su madre, padre o tutor legal, en caso de corresponder.

El menor de edad concursante deberá presentar además de toda la documentación exigida, la correspondiente autorización otorgada por sus padres o tutores con fotocopia de DNI para poder participar del certamen y Declaración Jurada firmada por el padre o tutor de que los datos personales son reales y que la obra a concursar es de su exclusiva autoría, inédita, no ha sido premiada en un concurso y/o certamen anterior –cualquiera haya sido el organizador – ni tampoco en alguno pendiente de resolución; que no tiene cedidos o prometidos los derechos de reproducción; que su obra no viola derechos de propiedad intelectual, ni ningún otro de terceros; y que se hace expresamente responsable de todo reclamo que reciba la autoridad convocante en virtud de las obras presentadas.

Para la inscripción de grupos, solo deberá enviarse un correo electrónico que contenga toda la información y documentación solicitada de cada uno de los integrantes.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados