PROBABLES LLOVIZNAS EN EL NORESTE Y SUDESTE PROVINCIAL
lunes, 19 agosto de 2019 | 10:45

La semana comienza con clima bien invernal

Para este lunes se espera descenso de la temperatura, noches y amaneceres fríos, con baja sensación térmica, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia. Se registraron heladas leves en 14 localidades y parajes.

Después de 50 días sin lluvias en todo San Luis, asoma una baja probabilidad de lloviznas en el sudeste y noreste provincial.

El cielo se presentará nublado durante la primera mitad del día, con bancos de niebla y neblina aislados, especialmente en áreas serranas y rurales. La máxima no superará los 16°C.

Después de 50 días sin lluvias en todo San Luis, asoma una baja probabilidad de lloviznas en el sudeste y noreste provincial. Por la tarde noche, la nubosidad irá en disminución dejando un cielo parcialmente nublado.

Durante la madrugada de este lunes se registraron heladas en 14 puntos de los 59 que mide la REM y la más baja ocurrió en El Trapiche, con -2°C a las 4:08. Para ver los datos completos, ingresá en http://www.clima.edu.ar/InformeTemp.aspx.

El viento para la primera mitad del día será dominante del este, luego hacia la tarde noche irá rotando al noreste, con ráfagas fuertes a muy fuertes.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados