FESTEJOS EN VILLA MERCEDES
domingo, 18 agosto de 2019 | 22:00

“La Pedrera” recibió a una multitud de familias y disfrutaron del Día del Niño

Unos 20 mil visitantes ingresaron al Parque para festejar el Día del Niño. El frío no impidió para que pudieran divertirse con los shows y entusiasmarse con el sorteo de cientos de juguetes.

En nuestro país se festeja el Día del Niño el tercer domingo de agosto. Es por esto que en “La Pedrera”, uno de los lugares predilectos pensados para que toda la familia disfrute, se propuso para esta fecha una producción de artistas circenses y el show de Malos Vecinos, la banda que se popularizó en cada actuación realizada en el Parque.

Poco a poco, después del almuerzo, no haciendo caso al frío, comenzaban a llegar niños con sus padres desde La Ribera, el barrio más próximo al Parque, e ingresaban por el puente peatonal de manera constante. Mientras que en el sector dispuesto para el estacionamiento en boxes, siendo las 16 horas, ya completaba su extensión.

En el sector de Movimentum y en el codo de Equilibrium los niños disfrutaron de talleres para pintar y de juegos recreativos coordinados por los estudiantes de la carrera de Educación Física del ISEF. Ingresando al sector de Digitalia había puestos de artesanos y en el corazón del lugar se montó el escenario donde actuaron los payasos “Pelazo”, “Marito Diabolista” y “Cachín y Pelusa”. Después de realizar su actuación central, los artistas mostraban pequeños actos itinerantes para que nadie se quedara sin disfrutar de la alegría que transmiten.

Por primera vez en el Parque se presentó el Mago Gabriel, que hizo asombrar a grandes y chicos con sus fabulosos actos. Y el cierre del show estuvo a cargo de Malos Vecinos, que realizaron un repertorio de canciones covers que transmiten mucha alegría. Mientras los artistas realizaban sus presentaciones, la locutora oficial cantaba los números del sorteo de los cientos de juguetes.

Entre los presentes, el director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera, recibió al vicegobernador Carlos Ponce y ambos coincidieron en transmitir el deseo de mucha felicidad en este día de parte del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá.

 

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.