AGUA EN LAS AULAS
domingo, 18 agosto de 2019 | 11:16

El 3º año de la escuela “Fray Luis Beltrán” se capacitó en temas de agua cruda y sistemas de distribución

Este viernes el equipo de San Luis Agua organizó una nueva jornada educacional, en esta oportunidad visitando a los alumnos de la escuela técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán” de la ciudad capital.

Los chicos y chicas del 3º año de la escuela técnica, vivieron un día diferente con la visita a la institución escolar del ingeniero agrónomo Martín Manoni Castillo y el ingeniero civil Alejandro Catapano, quienes se desenvuelven en las áreas de canales y acueductos, respectivamente.

El equipo de profesionales conversó con los estudiantes sobre algunos aspectos técnicos del sistema hídrico de la provincia, la diferencia entre el agua cruda y el agua potable, las competencias estatales y municipales, los conceptos de huella hídrica y el patrimonio hídrico en general con el que cuentan los sanluiseños, entre otros temas de interés.

La clase, muy atenta a la conversación, comentó a los disertantes que se encuentran trabajando en un proyecto de estudio que presentarán en Feria de Ciencias Regional, para lo cual la capacitación resultó de gran importancia.

Unido a la charla técnica, el equipo de San Luis Agua hizo entrega de material de folletería, calcos y demás elementos didácticos vinculada a la temática abordada.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua S.E.