El complejo cultural villamercedino se prepara para recibir, el domingo 18 de agosto, a miles de niños para festejar su día a lo grande y cargado de actividades. 

El domingo 18 de agosto, el Complejo Molino Fénix, será una de las sedes donde los niños de la ciudad celebrarán su día. A partir de las 15:00 se dará comienzo a las actividades preparadas para homenajear a los más pequeños de la familia. Se contará con la presencia de Marito Diabolista, el “Payaso Alexander”, Academia “Stylo Dance”, el “DivertiMóvil”; a la vez que habrán premios al mejor disfraz y los mejores artistas, una estación de baile “Fortnite”, cabina de fotos, maquillaje artístico, el rincón solidario, sorteos y muchas cosas más.

Los niños serán el centro de atención de una tarde que estará llena de diversión, música, baile y mucha alegría. A lo largo de la tarde habrá diversos “Talleres del Molino” y estarán artesanos de la ciudad, puestos gastronómicos y un stand del Ministerio de Salud.

Los ingresos serán por las calles Comandante Videla, Las Heras y Pueyrredón, a partir de las 15:00. El complejo cultural los espera a todos, el domingo 18, para ser parte de esta gran propuesta pensada para compartir con la familia y los amigos.

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.