VILLA MERCEDES
jueves, 15 agosto de 2019 | 19:40

El fin de semana de la niñez será para disfrutar en familia en “La Pedrera”

Nuevamente, el parque se prepara para festejar el Día del Niño a lo grande. En conferencia de prensa, se anunciaron las actividades previstas para el festejo, la final provincial de Freestyle y una exposición de motos, para este fin de semana.

El tercer domingo de agosto del año pasado, casi 30 mil visitantes eligieron el Parque “La Pedrera” para festejar el Día del Niño. Esperando tener el mismo éxito de convocatoria, para este año se presentará una producción “A puro Circo” para disfrutar del día de la niñez, sin importar la edad.  Para esto, el director del Parque, Maximiliano Frontera, junto a Marcelo Parosky, brindaron detalles de lo que sucederá el domingo.

Las actividades principales comenzarán a las 12:00, donde los niños, a medida que van llegando recibirán un número para el sorteo que se realizará durante la jornada. En el escenario actuarán los payasos más queridos de la ciudad: Pelazo, Cachín y Pelusa y Marito Diabolista. Se suma al show circense la Escuela Volaré Alto que presentarán un cuadro de acrobacias y la academia Boogalo Kids, que presentarán una coreografía de salsa y bachata. Por primera vez en “La Pedrera”, realizará su presentación especial el Mago Gabriel que no sólo sorprenderá con su magia, sino que además presentará a sus amigos mostrando su cualidad de ventrílocuo.

El cierre será a pura fiesta con la banda de música Malos Vecinos, que harán cantar y bailar a todos los presentes. Además, habrá talleres recreativos y artísticos, juegos tipo kermesse y artistas itinerantes por todo el Parque.

Por otro lado, el sábado se realizará, en el Bajo Escenario, una final provincial de Freestyle, con participantes de Merlo, La Toma, Santa Rosa de Conlara, Villa Larca, San Luis y Villa Mercedes. Para esta selección de participantes, estuvo a cargo de “Vientos Under”, organizador del evento. El valor de la entrada para mayores de 15 años será de $100. Habrá Muestras de cuadros de artistas independientes y el espectáculo de Jere Beraldi.

Mientras que el sábado, domingo y lunes, en Digitalia, de 12:00 a 20:00, los visitantes podrán disfrutar de la 5ta. Expo de Motos Clásicas y Antiguas. Parte de su organización estuvo en la conferencia de hoy, contando que podrán disfrutar de una muestra de su mejor nivel, con 50 motos que estarán acompañadas por sus respectivos dueños, que estarán contando la historia de cada una, a quien lo desee. La entrada es libre y gratuita.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.

Temas Relacionados