CULTURA
lunes, 12 agosto de 2019 | 15:37

El Centro Cultural de San Francisco sigue sumando talleres

Actualmente funcionan más de 30 y ya comenzaron las clases de: cine y video, macramé, crochet, reciclados y cocina fácil. Está destinado al público en general y de todas las edades.

El Centro Cultural de San Francisco sigue sumando talleres.

El Centro Cultural de San Francisco sigue sumando talleres.

En el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, se siguen sumando talleres, y ya son más de 30 los que funcionan de lunes a sábado. “Es abierto a todas las edades, algunos son gratuitos y otros tienen un valor mínimo. En estos días comenzaron con el dictado de cine y video, macramé, crochet, reciclados y cocina fácil”, informó Lili Vergara, directora del Centro Cultural de San Francisco.

Un taller que retoma sus actividades

La funcionaria comentó que el taller de origami, que es el arte de plegado de papel para formar figuras, retomó sus clases y sigue siendo el más elegido. Tiene dos turnos, uno para niños y otro para adultos. “Uno de los talleres que empezamos es de cocina fácil, que no es gratuito, pero es económico y accesible para la gente”, agregó la funcionaria.

Talleres que crecen

Los talleres que más crecen son los de cine club infantil y ajedrez. También el de teatro para adultos, yoga y meditación.

Vergara comentó que quienes quieran iniciar con los talleres se puede acercar al Centro Cultural y pedir información sobre los horarios.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto. Gentileza.