VÍNCULO PRODUCTIVO
lunes, 12 agosto de 2019 | 07:45

El candidato a intendente de General Alvear visitó San Luis y elogió sus políticas públicas

En su visita a la provincia, Cristian González se reunió con el ministro de Producción, Sergio Freixes, y destacó el trabajo que realiza la provincia en materia productiva. “Es muy importante la integración de las provincias”, aseguró. 

Las políticas públicas que implementa el Gobierno de San Luis aparecen nuevamente en la escena nacional, como ejemplo de integración, inclusión y desarrollo. Provincias vecinas ponen su mirada en estas acciones que benefician a toda la comunidad.

Una comitiva de General Alvear, provincia de Mendoza, encabezada por el candidato a intendente de esa localidad, Cristian González, pisó suelo puntano y elogió las políticas públicas del Gobierno provincial. “San Luis es la imagen que tenemos del sur mendocino, pero potenciada. Han crecido mucho en los últimos años. Es muy importante la integración de las provincias, en este caso, entre San Luis, Mendoza y La Pampa”, destacó.

Asimismo, adelantó: “Queremos realizar diferentes convenios con la provincia y llegar a nuestros vecinos con beneficios concretos y que San Luis se nutra de nuestro trabajo también. En el ámbito productivo, vincularnos, por ejemplo, en políticas como los planes ovino y caprino, u otros temas relacionados a la ganadería. También en el ámbito tecnológico y académico, con políticas exitosas como el WiFi y la Universidad de La Punta, entre muchas otras”.

El candidato a intendente reflexionó sobre la realidad que vive el país a raíz de las medidas tomadas por el Gobierno nacional: “Estamos convencidos que de esta crisis se sale entre todos, trabajando en conjunto para impulsar la producción, el agro y la industria, etc.”.

Del encuentro también participaron el presidente de San Luis Agua, Patricio Calderón, y la jefa del Programa Industria, Eugenia Cantaloube.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.