EDUCACIÓN
lunes, 12 agosto de 2019 | 18:35

Comienzan las instancias regionales de la Feria de Ciencias 2019

Este martes se realizará la etapa correspondiente a la Región Educativa VI. Será en la Escuela Técnica N° 31 “Profesor Víctor Saá” de Quines. Las demás instancias regionales continuarán en los próximos días.

La iniciativa forma parte del proceso de aprendizaje de las y los estudiantes.

La iniciativa forma parte del proceso de aprendizaje de las y los estudiantes.

La Feria de Ciencias 2019, denominada “Feria de Innovación Educativa”, continúa con el desarrollo de sus actividades. Luego de la realización de las respectivas instancias escolares, estudiantes de diferentes establecimientos educativos de la provincia participarán en las etapas regionales, donde expondrán los proyectos que elaboraron como parte de su proceso de aprendizaje.

Este martes se realizará la etapa correspondiente a la Región Educativa VI, en la Escuela Técnica N° 31 “Profesor Víctor Saá” de Quines, a partir de las 8:00. El miércoles 14 de agosto será el turno para instituciones de la Región Educativa III, en el Colegio N° 24 “Luisa Fantini de Cortés Aparicio” de Buena Esperanza, desde las 8:00.

El jueves 15 de agosto, en tanto, se desarrollará la instancia para establecimientos de la Región Educativa IV, en la Escuela Técnica N° 26 “Gobernador Elías Adre” de Concarán, a partir de las 8:00; mientras que el viernes 16 de agosto las escuelas de la Región Educativa II expondrán sus proyectos en el Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena” de Villa Mercedes, a partir de las 9:00.

El miércoles 21 de agosto se realizará la instancia para la Región Educativa V, en el Centro Educativo N° 18 “César Rosales” de San Martín, a las 9:30. Finalmente, el martes 27 de agosto se hará la etapa correspondiente a instituciones de la Región Educativa I, en la Escuela N° 24 “Pancha Hernández” (para nivel primario, nivel secundario, nivel superior y modalidades especiales) y en la Escuela de Nivel Inicial Nº 5 “María Edelmira Alric de Castillo” de la ciudad de San Luis (para nivel inicial), a partir de las 8:00.

Desde la Comisión Provincial de Feria de Ciencias comunicaron que los proyectos seleccionados en etapas formarán parte de la instancia provincial que se realizará el viernes 13 de septiembre en el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” de la ciudad de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados