Para las PASO de este 11 de agosto estuvieron habilitadas 234 instituciones educativas, un edificio municipal y un club para que los ciudadanos emitieran su voto.

Habrá 1.219 mesas y urnas habilitadas.

Habrá 1.219 mesas y urnas habilitadas.

Este domingo se llevaron a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En ese sentido, un total de 236 establecimientos de toda la provincia estuvieron afectados al acto eleccionario, con 1.219 mesas y urnas habilitadas.

De ese total, 227 escuelas y dos institutos de Formación Docente Continua (IFDC), dependen del Ministerio de Educación de la Provincia, mientras que los demás lugares de votación pertenecieron a universidades, un municipio (Desaguadero) y un club (Club Deportivo La Verde, departamento Dupuy).

El lunes 12 de agosto, en tanto, no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se vota (los demás turnos sí tendrán clases), ya que ese tiempo será destinado a tareas de limpieza y reorganización de las instituciones. En el resto de las escuelas las actividades serán normales en todos los turnos.

Listado de establecimientos donde se vota:

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Web.