MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 07 agosto de 2019 | 19:41

El equipo del Hospital de Candelaria atiende en el centro de salud “El Caldén”

Luego de atender a la población de San Miguel, el equipo del Hospital de Candelaria atenderá hasta este jueves en el centro de salud “El Caldén”.

El equipo del Hospital de Candelaria atiende en el centro de salud “El Caldén”.

El equipo del Hospital de Candelaria atiende en el centro de salud “El Caldén”.

La semana del 29 de julio al 2 de agosto, junto al trailer del Ministerio de Salud, los profesionales atendieron en el centro de salud de San Miguel. Ahí se realizaron 39 atenciones médicas a cargo del Dr. Ezequiel Numa, 40 de enfermería (curaciones, inyectables, control de signos vitales, talla y peso, etc.), por el Lic. Federico Romero, vacunaciones a cargo de Lic. Cristina Gatica y la Lic. Carmen Domínguez, consultas obstétricas a cargo del Lic. Milton Oro (entrega de anticonceptivos y Pap) y visitas domiciliarias a cargo de la enfermeros y la agente sanitaria Eugenia Olguín.

El mismo equipo se trasladó el lunes, al centro de salud “El Caldén”, donde atenderá hasta mañana jueves 8. La atención médica está a cargo de los médicos Ezequiel Numa y Sergio Delfito, las odontólogas son Ana Sosa y Gabriela Tello, la atención obstétrica está a cargo del Lic. Milton Oro, enfermería a cargo de la enfermera Lic. Yesica Oviedo y la agente sanitario Cecilia Quintero, es la otra integrante del equipo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.