LA MINISTRA RECIBIÓ A LA INTENDENTA
lunes, 05 agosto de 2019 | 17:44

Salud: agradecen acciones implementadas en Renca

La jefa comunal de la localidad de Renca, Romina Peralta, le agradeció al Gobierno de la Provincia por la provisión de una ambulancia y chofer.  Silvia Sosa Araujo la recibió en su despacho.

“Estas políticas que lleva adelante la ministra de Salud siempre pensando en la gente del interior merece ser destacada. Nuestro centro de salud sumó hace poco la ambulancia y un chofer, algo que nos hacía falta. El chofer conformará el plantel del centro de salud junto con el médico y los enfermeros. Sólo vine a agradecer, porque Renca siempre es tenido en cuenta”, sintetizó la intendenta Peralta.

Entre otros temas que se trataron en la charla entre Sosa Araujo y Peralta fue el trabajo que se llevará adelante pensando en la temporada de verano que se avecina y cómo actuará la asistencia de salud tanto para los habitantes de la localidad, como para los turistas que llegan todos los años.

“La ministra se puso a disposición de nuestra localidad. Estamos súper agradecidos del recibimiento. El centro de salud cubre las necesidades de los pacientes de Renca y toda la zona rural, pero en épocas estivales necesitamos estar preparados para los turistas”, comentó Peralta.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.