El espacio cultural desarrollado en la casa de Esteban Agüero sigue abriendo sus puertas con un abanico de talleres y actividades para todos los gustos: literatura, arte, música, teatro, cine, un toque de magia y puntos de encuentro para la gastronomía, son protagonistas de cada rincón de la casa natal del genio merlino.

La Casa del Poeta tiene una agenda que sorprende a grandes y chicos.

La Casa del Poeta tiene una agenda que sorprende a grandes y chicos.

 

Domingo 4 de agosto

17:00 Rap para niños con el “PBC FEST”.

17:00 El mago Félix presenta “Despertando magias, ilusiones para aprender”, en el Ciclo “Rayuela Teatral”. Entrada libre y gratuita.

18:30 El cine llega de la mano de la proyección de “Django”, del director Quentin Tarantino.

Domingo 11 de agosto

17:00 El Ciclo “Rayuela Teatral” presenta “Mitos”, del Grupo Senda. Entrada libre y gratuita.

Domingo 18 de agosto

17:00 Ana Smok, con “Margarina Invita”, llega al Ciclo “Rayuela Teatral”. Entrada libre y gratuita.

Domingo 25 de agosto

17:00 En el último fin de semana de agosto, el Ciclo “Rayuela Teatral” presenta “Las andanzas de Juancito el Zorro”, de La Inspirada. Entrada libre y gratuita.

Más actividades

Todos los sábados a las 19:00 se puede asistir a las “Noches de Tertulia Agüeriana”, en un encuentro cultural pensado para compartir arte plástico, literatura, música, debates y comidas.

Para los amantes de la música popular, el Taller de Ensamble Instrumental se realiza los martes o jueves a las 11:30 y el curso está a cargo de Benjamín Roure. Requiere de inscripción, llamando al 03585 62-7044 o por mail a benjaroure@gmail.com. Los cupos son limitados.

Los miércoles de 19:00 a 21:00 el taller de arte para adolescentes (de 13 a 17 años), a cargo de la profesora Laura Goycochea brinda “Herramientas Artísticas”. Es con entrevista previa y cupos limitados. Para más información, comunicarse al 2656412024.

Nota: ANSL.

Fotos: Casa del Poeta.