Este sábado por la noche, el teatro del complejo mercedino se llenó de humor y música de la mano de “Desconciertados” y el Coro de niños de Casa de la Música.

"Descociertados" se presentó en el Molino Fénix.

“Desconciertados” se presentó en el Molino Fénix.

La obra musical viene recorriendo los escenarios de toda Argentina con una propuesta más que innovadora. La idea es adaptar una obra musical de comedia en formato de coro; estos artistas vienen a romper un poco con la estructura típica del coro, a jugar con distintas adaptaciones musicales, de estilos y con la interpretación, así como a sumar algunos monólogos que sirven de introducción a las canciones.

El coro está formado por 30 coristas divididos en cuerdas y lo que se proponen es divertir y captar la atención del público, tal y como sucedió en la noche del sábado en el “Molino”. Las personas que asistieron la pasaron espectacular, además pudieron disfrutar de una breve presentación, a modo de introducción de lo que se venía luego, del Coro de Niños de Casa de la Música, quienes vienen ensayando muy duro para este momento y como dijeron las pequeñas: “Disfrutamos mucho el momento en el escenario, nos encantó poder participar y mostrar lo que hacemos al público”

Al respecto de la presentación, Nacho Iribarne, director de “Desconciertados”, comentó: “Es una obra que tiene un poco de todo, pero siempre el humor implícito en las letras, en la sorpresa”, y agregó: “Nos sorprendieron mucho las instalaciones del ‘Molino’, y la verdad que lo recomendamos mucho y esperamos volver”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.