De 11:00 a 18:00, el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes será el escenario de una nueva edición de la convocatoria donde se podrán adquirir productos de calidad y a precios accesibles. Además habrá shows en vivo, sorteos y un espacio con juegos para los más chicos. La entrada es libre y gratuita.

Tras el éxito que tuvo la Feria en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis el sábado pasado, ahora el Gobierno provincial inicia agosto con otra convocatoria, en esta oportunidad en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes. La cita será este sábado 3, de 11:00 a 18:00.

Sebastián Pereira, jefe del Subprograma Desarrollo Productivo Provincial del Ministerio de Producción, informó que participarán cerca de 400 productores de todos los rincones de la geografía puntana.

La feria se realizará este sábado, de 11:00 a 18:00, en el Parque Costanera Río V.

La Feria se realizará este sábado de 11:00 a 18:00 en el Parque Costanera Río V.

El funcionario comentó que el objetivo de estas ferias “es fomentar y ayudar a la economía provincial, a los productores y a la gente que va y puede comprar algún producto a un 20% o 30% menos que en cualquier supermercado”. También estarán presentes los camiones de “Sol Puntano” con carnes y verduras de calidad y a precios accesibles.

Quienes asistan, además podrán disfrutar de los shows en vivo de Anda Cuyo, el Grupo Menta y otras bandas; también habrá sorteos, foodtrucks y el nuevo espacio de arte y juegos para los más chicos: la kermesse.

 

Nota, fotos y video: ANSL.