ESTE SÁBADO
viernes, 02 agosto de 2019 | 09:52

En “La Pedrera” se disputará la clasificación para el Torneo Nacional de Olimpíadas Especiales en Fútbol 5

Los participantes pertenecen a la Liga Provincial de Fútbol Especial. Son 90 chicos de instituciones de la provincia que jugarán en tres categorías de varones y una femenina, para clasificar al Nacional que se realizará en noviembre.  

El Parque “La Pedrera” se sigue afianzando como uno de los epicentros deportivos más importantes de San Luis. Con la participación de clubes y la organización de torneos, los deportistas en todos los niveles y en distintas disciplinas deportivas han pisado alguno de los sectores dentro de las 66 hectáreas que comprende todo el complejo.

Para este sábado, desde las 9:00 hasta las 15:00, en la cancha de hockey se jugará un torneo de fútbol 5 especial, donde participarán cinco instituciones de la provincia. Éstas son: APADIS y Centro de Día La Esperanza de la ciudad de San Luis, ADAD de Justo Daract, NEWEN y APAD de Villa Mercedes. Esta última institución tuvo a cargo la organización de este evento a través de su profesor de educación física, Cristian Luco.

Más allá de lo que genera el encuentro entre los 90 chicos en una competencia deportiva, la finalidad de este torneo es un selectivo de los equipos que clasificarán para el Nacional de Fútbol en noviembre, que se realizará también en el Parque “La Pedrera”.

 

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.