Se debe a que el “Rojo” jugará por los cuartos de final de la Copa Sudamericana el 6 y 13 de agosto.  Originalmente estaba previsto que Independiente se enfrentara con Patronato de Paraná el miércoles 14 en “La Pedrera” por los 16avos de final de la Copa Argentina. Ese partido no se puede jugar al día siguiente de la competición internacional y por ello en los próximos días se anunciará la reprogramación.

El partido entre Independiente y Patronato de Paraná cambiará de fecha.

El partido entre Independiente y Patronato de Paraná cambiará de fecha.

Este jueves, Independiente de Avellaneda selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras superar en la serie a la Universidad Católica de Ecuador. Ni bien regresó a nuestro país, la Conmebol anunció que se adelantará el cruce con Independiente del Valle de Ecuador, que en principio se iba a jugar el 21 y 28 de agosto. Finalmente será el 6 y 13.

Esta modificación obligó a reprogramar el partido por 16avos. de la Copa Argentina frente a Patronato de Paraná, que fue anunciado para el 14 de agosto en el Estadio Único del Parque “La Pedrera”. En los próximos días se dará a conocer el anuncio de la nueva fecha para este partido.

 

Nota: Programa Deportes.

Foto: Web.