Los titulares de Producción, Sergio Freixes; de Salud, Silvia Sosa Araujo; de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz; y de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza, mantuvieron un encuentro con los intendentes de Nueva Galia, Batavia, Arizona, Buena Esperanza y el recién electo de la localidad de Fortuna.

“Fue una reunión muy productiva, ya que escuchamos necesidades y propuestas en el área de producción, salud, medioambiente, gobierno y seguridad. Logramos un consenso junto a los intendentes para trabajar en acciones que beneficien principalmente a la región y, por consecuencia, al desarrollo de cada localidad”, señaló el titular de la cartera productiva, Sergio Freixes.

El encuentro contó con la participaron de los ministrsos de Salud, Silvia Sosa Araujo; de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz;, la secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza; el jefe de Programa de Seguridad, Claudio Latini; la senadora electa por el departamento Dupuy, Diamela Freixes; y los intendentes de Batavia, Diego Segel; de Arizona, Ariel Figueroa; de Nueva Galia, Sergio Moreira; de Buena Esperanza, Fernando Larroudé; el recién electo de Fortuna, Diego “Fito” Lucero, y el coordinador productivo del sur provincial, Javier Scally.

“Fue una reunión muy positiva, ya que nos juntamos con tres ministros del Gobierno provincial y pudimos comentarles nuestras inquietudes, necesidades y prioridades que tenemos en cada área. El objetivo es trabajar en conjunto para lograr acciones que beneficien a los pueblos del sur”, destacó el intendente de Arizona, Ariel Figueroa.

Por su parte Diego Seguel, de Batavia, destacó: “La respuesta de los ministros fue buenísima y quedaron a nuestra disposición, me voy muy contento y con buenas novedades para mi gente. El balance es sumamente positivo, ya que también logramos un consenso entre los intendentes para crear un foro de trabajo conjunto para lograr acciones en común para todo el departamento”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.