TURISMO Y PARQUES, JUNTO A SAN LUIS AGUA
miércoles, 31 julio de 2019 | 12:15

Se viene el Campeonato Regional de Pesca

Más de 300 embarcaciones participarán el próximo sábado 31 de agosto del campeonato a realizarse en el Club Náutico y de Pesca ubicado en el dique La Florida.

La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo y Parques, y San Luis Agua, junto a la colaboración del sector privado, de manera de potenciar las actividades náuticas, fomentando el turismo en Cuyo y alrededores.

Será una jornada donde además de contar con la participación de pescadores de San Luis y provincias vecinas, habrá actividades recreativas y educativas para toda la familia.

Según informaron desde el Programa Eventos del Ministerio de Turismo y Parques, la actividad comenzará a las 7 de la mañana con el ingreso de embarcaciones y desde las 10:00 a las 15:00 será el momento de competencia, que contará con la colaboración del mencionado club.

La actividad contará a lo largo del día con diversos sorteos, premios y bandas en vivo en un escenario que se montará para la ocasión.

El pasado martes se realizó una reunión organizativa en el predio del Club Náutico que contó con la presencia del secretario del Club, Mario Pérez, Alexandra Lavandeira y Sol Romero por Turismo, y Cristian Aracena de San Luis Agua, quien señaló que en los próximos días darán a conocer el reglamento.

Inscripciones

Los interesados se pueden inscribir en el edificio de San Luis Agua ubicado en Terrazas del Portezuelo, o bien en las casas de pesca que auspician el evento. También pueden hacerlo través de las redes sociales del Ministerio de Turismo y Parques (@Turismo de San Luis).

 

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques – San Luis Agua.