SECRETARÍA DE TRANSPORTE
miércoles, 31 julio de 2019 | 16:04

Continúan las inspecciones en el servicio interurbano de pasajeros

En pos de garantizar los derechos del usuario, inspectores del Gobierno provincial verifican que los colectivos cumplan con los horarios y frecuencias establecidos por contrato.

El Estado puntano, por medio de la Secretaría de Transporte, realizó este martes y miércoles inspecciones en el servicio interurbano de pasajeros.

Con el objetivo de que se cumplan las frecuencias y horarios de transporte y así garantizar los derechos del usuario, el cuerpo de inspectores de Transporte se ubicó en las cabeceras de la ciudad de La Punta (ULP, UOCRA, 900 Viviendas y Módulo 15) como así también en los cruces más importantes.

“Los usuarios nos han dado muy buen recibimiento. Están muy contentos que estamos porque ahora los colectivos cumplen los horarios”, destacó Rodrigo Leyes, jefe de Control de Transporte.

Cada inspector estará de manera permanente controlando que las empresas cumplan con el horario y frecuencia que rigen sus contratos. Además, los representantes gubernamentales, estarán debidamente identificados con su uniforme de color azul, las insignias de la Secretaría de Transporte y una credencial, para que los usuarios puedan realizar consultas.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.