CUERPO DE INSPECTORES
martes, 30 julio de 2019 | 17:40

Transporte: optimizan los controles en el servicio de La Punta

El jefe del Programa Gestión de la Red de Transporte Interurbano, Diego Ochoa, sostuvo que “la idea es estar en todos los lugares que correspondan, garantizando los derechos de los usuarios”.

Este es el comienzo de una serie de inspecciones que se llevarán a cabo para un mejor funcionamiento del servicio en pos del usuario.

El Gobierno de la Provincia, desde el cuerpo de inspectores de la Secretaría de Transporte, comenzó a realizar controles en las cabeceras más importantes de la ciudad de La Punta. La finalidad es cumplir con el derecho del usuario, garantizando que las frecuencias respeten el itinerario que corresponde a cada servicio.

“La idea es estar en todos los lugares que correspondan, para comprobar el correcto cumplimiento del servicio, garantizando los derechos de los usuarios. Fortaleciendo los controles y la presencia de los inspectores, buscamos asesorar y colaborar con los beneficiarios para una mejor prestación del servicio”, comentó Diego Ochoa, jefe del Programa Gestión de la Red de Transporte Interurbano.

Este es el comienzo de una serie de inspecciones que se llevarán a cabo para un mejor funcionamiento del servicio en pos del usuario. Los inspectores de la cartera de Gobierno estarán debidamente identificados con su uniforme de color azul, con las insignias de la Secretaría de Transporte y una credencial, para que los usuarios puedan realizarle consultas.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.