SAN LUIS AGUA
lunes, 29 julio de 2019 | 17:07

La próxima semana finaliza la convocatoria para cubrir nuevos cupos de concesiones de agua cruda superficial para uso agrícola

Hasta el martes 6 de agosto continúa abierta la convocatoria para cubrir nuevos cupos de concesiones de agua cruda superficial para uso agrícola correspondiente a la zona de Quines – Candelaria. Se trata de un cupo disponible de 1.100 hectáreas.

Los interesados deberán presentar, entre otros requisitos, el formulario de la solicitud; fotocopia del DNI; definición del tipo de usuario; plano de mensura o imagen georeferenciada de Google Earth de la propiedad indicando sector de la superficie a utilizar; informe de factibilidad emitido por el Consorcio de Regantes Quines – Candelaria; y timbrado de inicio de expediente para el cargo de inspección, entre algunos otros conceptos.

La totalidad de los requisitos exigidos a los interesados a presentarse en la convocatoria, se encuentra disponible en www.sanluisagua.com.ar y en atención directa en las oficinas centrales San Luis Agua ubicadas en planta baja del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo y del Consorcio de Regantes Quines – Candelaria.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.