DESARROLLO DEPORTIVO
lunes, 29 julio de 2019 | 16:17

El Velódromo Provincial recibió a la Selección Argentina de Ciclismo

Del jueves hasta el domingo, ciclistas juniors de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Formosa y San Luis realizaron un campus de entrenamiento en el predio administrado por el Programa Deportes. El mismo fue organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta junto a la Federación Sanluiseña de Ciclismo y el Gobierno provincial.

Con el objetivo de iniciar un programa para las competencias internacionales 2020 y 2021, el director técnico de la Selección Argentina de Ciclismo Junior, Gerardo Crisafulli, se trasladó a San Luis acompañado de sus ayudantes, el puntano Josué Moyano y el cordobés David Facciano.

Los deportistas convocados fueron de las categorías 2001, 2002 y 2003, y entrenaron junto a ciclistas puntanos que aprovecharon la ocasión para sumarse a los entrenamientos del seleccionado nacional. Gracias a esta oportunidad que brindó el Gobierno provincial, dos ciclistas puntanos, Tomás Moyano y Nicolás Fernández, quedaron seleccionados para los próximos campus a realizarse en distintos puntos del país.

A continuación, el listado de los ciclistas que fueron convocados:

Juan José Páez (Buenos Aires).

Lukas Dundic (Buenos Aires).

Federico Gómez (Mar del Plata).

Joel Morales (San Luis).

Santiago Ledesma (Santa Fe).

Santiago Fontanini (Santa Fe).

Airton Trumpio (Olavarría).

Matías Quiroga (Buenos Aires).

Tomas Ruiz (Santa Fe).

Tomas Moyano (San Luis).

Juan Manuel Godoy (Córdoba).

Lautaro Peñalver (Mendoza).

Joaquín Durán (Formosa).

Nicolás Fernández (San Luis).

Matías Vietto (Córdoba).

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.