CASA DE LA MÚSICA
lunes, 29 julio de 2019 | 08:53

Cristian Soloa llegó para grabar su tercer material discográfico

Cantante de folklore y pregonero de su tierra mendocina, el artista llevó su música por distintos escenarios de la nación y del mundo, hasta llegar a Viña del Mar. Comenzó a registrar su nuevo trabajo en Villa Mercedes.

Soloa comenzó su carrera siendo sólo un niño, a los 9 años de edad ya tenía su primera banda y caminaba los escenarios de su querida Mendoza. En el 2009 se presentó en uno de los concursos de música más conocidos del mundo, Operación Triunfo, y se consagró ganador, obteniendo más que primer premio, se ganó el amor de todo su público. Su primer material llegó a los puestos más altos en los rankings de música y obtuvo disco de oro por la cantidad de ventas.

Invitado a grabar en estos estudios por Algarroba.com y otros músicos, es la primera vez que se presenta para hacer algo suyo, y al respecto nos comentó: “Simplemente feliz cada vez que venimos para acá, y hoy estoy disfrutando mucho. Es un sueño hecho realidad, estar grabando mi tercer material acá, es algo emocionante”.

Al respecto de su disco, Cristian develó que se encuentra realizando una fusión de dos géneros, el folklore, ritmo que siempre lo acompañó, y el pop. Por lo mismo dijo: “En mi nuevo lanzamiento voy a mostrar esta fusión y espero que sea del agrado de los seguidores, del público”.

Otro artista que sigue el sueño de la música, que elige San Luis como lugar para estar y Casa de la Música como estudio para que esos sueños se hagan realidad.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados