VILLA MERCEDES
domingo, 28 julio de 2019 | 14:45

El show de la “Vaca Lola” llegó al barrio Eva Perón

Cientos de niños disfrutaron del cierre de la colonia de invierno que llevaron adelante los jóvenes que integran el equipo de trabajo del Molino Fénix.

Se trata de una propuesta social e inclusiva pensada para que todas las familias puedan disfrutar de un show reconocido a nivel nacional, de calidad y prestigio.

A pesar del frío, el receso invernal se vivió con mucha calidez en el Salón de Usos Múltiples donde el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix, lleva adelante múltiples ofertas culturales, educativas, deportivas y recreativas.

En una tarde colorida y al ritmo de los reconocidos hits musicales, los niños del barrio Eva Perón de la localidad mercedina vivieron un mágico momento.

“Toto”, el granjero del espectáculo presentado, expresó: “Agradecidos de estar aquí, la gente nos ha recibido con mucho amor. Nos acompañaron durante los dos shows con mucha atención, aplausos y risas. Nos vamos muy felices, ¡misión cumplida!”. A la vez que comentó: “Esta idea debería ser implementada en todo el país”.

Por su parte Anabela Lucero, directora de las instituciones anfitrionas, expresó: “Se trata de una propuesta social e inclusiva pensada para que todas las familias puedan disfrutar de un show reconocido a nivel nacional, de calidad y prestigio, de manera libre y gratuita. Desde el Gobierno de la Provincia, siempre nos proponemos llegar de la periferia al centro, por ello siempre apoyamos el crecimiento de nuestros barrios, fomentando nuevas y mejores posibilidades, esta vez en el ámbito cultural y recreativo para los más chiquitos. Gracias a todos por ser parte de esta iniciativa pensada y realizada desde el corazón”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.