PROGRAMA DEPORTES
viernes, 26 julio de 2019 | 08:40

Se realizará el 1° Congreso Nacional de Sóftbol en el “Juan Gilberto Funes”

Será este sábado 27 de julio y el objetivo será constituir la Liga Argentina de Sóftbol con sede en San Luis. Contará con la participación de 22 equipos de 10 provincias.

Se realizará el 1° Congreso Nacional de Sóftbol en el “Juan Gilberto Funes”.

Se realizará el 1° Congreso Nacional de Sóftbol en el “Juan Gilberto Funes”.

El Congreso, organizado por la Liga Puntana de Béisbol y Sóftbol, contará con la participación de 22 equipos de Córdoba, La Pampa, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Santiago del Estero, Salta y San Luis.

Este sábado desde las 11:00, dirigentes nacionales del sóftbol se reunirán con el objetivo de constituir la Liga Argentina de Sóftbol con sede en San Luis. Como cierre de la jornada, se brindará una conferencia de prensa, donde se realizará el protocolo final y se informará cómo quedará conformada la Liga Argentina de Sóftbol.

Leonardo Pieroni, responsable de la Liga Puntana de Béisbol y Sóftbol, explicó que es la primera vez que se hace una participación plenamente democrática y federal. “Todos los dirigentes coinciden en que San Luis es una provincia de muchas oportunidades. Las instalaciones deportivas que posee el Gobierno de la Provincia son aptas para convertir a San Luis en una gran sede”, aseguró en la previa del encuentro.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.