CASA DE LA MÚSICA
viernes, 26 julio de 2019 | 10:20

Desde la provincia de San Juan vienen a grabar su disco

“Los Videla” llegaron con muchas ganas a los estudios de Casa de la Música para grabar su segundo material discográfico. 

“Los Videla” están en la casa de la Música grabando su segundo disco.

La música cuyana y el viento Zonda son dos de las cosas que comparten estas provincias, San Juan y San Luis. Además, otra cosa que las caracteriza es la buena gente y la calidad de los artistas que las dos poseen. En esta ocasión, la Casa de la Música cuenta con la presencia de un grupo sanjuanino de folklore, “Los Videla”. La banda tiene más de 15 años de trayectoria; ellos son Noemí Videla, Claudio Videla, Jonatan Vera en primera guitarra y dirección musical, Manuel Rodríguez en batería, Miguel Ramírez en bajo y Santiago Suárez en segunda guitarra.

Los artistas vinieron a nuestra provincia para grabar su segundo disco. Como adelantaron los músicos, el disco contendrá un noventa por ciento de música cuyana, recordando las raíces y la cultura de la región. Por lo mismo es que Claudio expresó: “Le agradecemos al Gobierno de la Provincia por permitirnos tener esta posibilidad de estar en estos estudios tan impresionantes grabando nuestras canciones, lo mismo también para Anabela Lucero, que comparte y apoya estas magníficas iniciativas”.

Con respecto a su paso por la institución, los artistas comentaron: “La verdad es que nos están tratando muy bien, no sólo en lo que hace a los estudios de una magnífica calidad, sino que nos permiten alojarnos acá, lo que es muy importante, el tener este tipo de apoyos también”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.