DEPORTE ADAPTADO
jueves, 25 julio de 2019 | 12:21

Sergio Suárez participa en la Liga Nacional de Fútbol para amputados 

El puntano refuerza el seleccionado de Entre Ríos y este sábado disputó la 2º fecha ante Chaco.


Sergio Suárez forma parte de la Escuela de Deporte Adaptado que funciona en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” hace tres años.  El futbolista se sumó hace más de dos y desde entonces su relación con el equipo y con su entrenador, Juan Carlos Cerizola, han hecho que su carrera crezca.

San Luis no cuenta con un equipo completo, por lo que desde 2019 Sergio juega con el combinado de Entre Ríos en la Liga Nacional de Fútbol para amputados que se desarrolla en distintos puntos del país.

“Los Gurises”, equipo entrerriano al que pertenece el puntano, juegan junto a equipos de Corrientes, Chaco, Tucumán, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires.


“Nosotros hemos ganado los dos partidos que hemos jugado. El próximo es en Corrientes y también me acompañará el ‘profe’”, manifestó Sergio Suárez haciendo referencia al entrenador del “Ave Fénix”.

“Sergio es un ejemplo para el resto del equipo, tiene una gran fortaleza y muchas capacidades”, expresó el entrenador Cerizola y agregó: “Es un honor ser parte del progreso de Sergio y de todos los chicos que asisten diariamente a la escuela”.

 

Nota y fotos: Prensa programa Deportes.

Temas Relacionados