DEPORTES
jueves, 25 julio de 2019 | 14:05

Realizarán un “Cross Country” en el Parque IV Centenario

Será el 17 de agosto. Contará con apoyo del Gobierno provincial, a través del Programa Deportes, y participarán atletas de todo el territorio nacional. Las inscripciones ya están abiertas.

El próximo 17 de agosto la Agrupación Atlética “Los Linces” realizará una maratón 6k y 3k en el predio ubicado en el Parque IV Centenario. La modalidad será la denominada cross country, dado su especialidad, y contará con una distancia competitiva y otra participativa en la que participarán chicas y chicos desde los 12 años. También habrá una minicross para los pequeños 2 a 11 años.

La agrupación organizadora cuenta con 120 atletas afiliados a la Federación Atlética Sanluiseña, por lo que se prevé que la convocatoria superará las 500 personas. “Gracias al Programa Deportes contamos con 250 remeras para el evento, las cuales serán asignadas a los primeros inscriptos en la categoría competitiva que abonen a término”, afirmó la secretaria de “Los Linces”, María Laura Muñóz Garro.

El horario de largada será a las 15:00 desde el Trinquete Modelo de Pelota Vasca (Ascasubi 202), y el valor de la distancia participativa y competitiva será de $100 y $200, respectivamente.

Las inscripciones se pueden realizar vía online en el siguiente link: https://bit.ly/2GoFjtC . Luego, los interesados deberán abonar la misma en el comercio “Roca celulares”, ubicado en Falucho 26, en San Luis.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.