LAS MAÑANAS SEGUIRÁN FRÍAS
jueves, 25 julio de 2019 | 09:55

El jueves estará soleado y con ascenso de la máxima

Con cielo mayormente despejado durante casi todo el día, la temperatura por la tarde llegará a los 15ºC. Para el viernes, la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia anticipó que las condiciones del tiempo serán aún mejores, como una máxima esperada de 17ºC.

Para este viernes continúa la tendencia en alza de las temperaturas y buenas condiciones del tiempo.

Las heladas registradas durante la madrugada de este jueves se repitieron en casi las mismas localidades y parajes, aunque con menor intensidad (ver datos completos en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx).

Para la jornada, la REM adelantó que en el norte provincial habrá vientos leves de direcciones variables durante toda el día, mientras que en el resto del territorio será leve a moderado, predominando del noreste.

Para este viernes continúa la tendencia en alza de las temperaturas y buenas condiciones del tiempo.

El cielo estará mayormente despejado, avanzada la tarde aumentará la nubosidad para dejar el cielo parcialmente nublado en el centro y norte de la provincia.

Las temperaturas en la mañana serán frías, cercanas a los 3 °C, para la tarde las máximas serán templadas con un promedio de 17°C.

Durante la mañana predominará viento del noroeste con intensidad de brisa, desde las primeras horas de la tarde, comenzará a rotar al sur, con intensidad entre leve y brisa.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados